Lola Ortiz confiesa la infidelidad de Diego Matamoros

Lola Ortiz confiesa la infidelidad de Diego Matamoros

El matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande parecía colgar de un hilo tras la entrada de Estela en GH VIP, ya que se forjó una relación muy estrecha de ella con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix. Asunto que al hijo de Kiko Matamoros no le gustaba nada. En cambio, posteriormente hemos sabido que Kiko Matamoros también habría sido infiel a su mujer por unas declaraciones de Lola Ortiz.

Según ha indicado Lola en Sábado Deluxe, la infidelidad ocurrió hace unas dos semanas, ambos coincidieron en la discoteca Kapital de Madrid. Posteriormente, tuvieron un encuentro íntimo en casa de la ex concursante de Supervivientes.

Una vez ha relatado los hechos, Lola ha asumido que no dijo la verdad cuando reconoció que no habían tenido ningún encuentro y, por ello, ha querido pedir disculpas. “Mentí porque creí que era un amigo y no quería perjudicarle en su vida personal”, ha asegurado.

Ha manifestado que se ha sentido utilizada. “Es mucha casualidad que sale la noticia y ese sábado se hace un ‘poli’ y veta este tema”.

“No quiero ir en contra de Diego, pero creo que me la ha jugado él”, ha explicado. “Está siendo un falso”, ha argumentado, llamándole hipócrita.

“No dudo que él haya sufrido, pero lo que ha pasado ha pasado”, ha dicho acerca de la deslealtad. “Fue Diego el que se lanzó sobre mí y empezó a darme besos”, ha contado.

“Yo creo que estaba ofendido por lo que Estela había hecho con Kiko y no quería quedar de pelele”, ha señalado en relación a su affaire.

“Tiene un matrimonio que yo todavía no lo he terminado de entender”, ha afirmado Lola. Por esa razón no sabe si su mujer decidirá perdonar a Diego, una vez conozca la noticia.

Lola Ortíz, ex concursante de Supervivientes admitía que, después de sus declaraciones, Diego la bloqueaba en todas las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *