La lista de Ayuso se llena de diputados de Ciudadanos

La lista de Ayuso se llena de diputados de Ciudadanos

Sigue la huida de ex diputados de Ciudadanos a las filas del PP, al menos a la lista de Isabel Díaz Ayuso. Ahora han sido Sergio Brabezo y Marta Marbán.

Así lo han confirmado fuentes populares. Ambos ex diputados de Ciudadanos ahora son militantes del PP tras afiliarse al partido de Pablo Casado.

Brabezo y Marbán irán en los puestos 42 y 44, respectivamente, en la lista de Ayuso para las elecciones en la Comunidad de Madrid. “Cuando te involucras en un proyecto hay que hacerlo al cien por cien y afiliarse significa responsabilizarse al máximo con este proyecto”, ha declarado la ex diputada de C’s a Europa Press.

Según ella, la presidente saliente regional “representa la forma de vivir de los madrileños, una forma amplia y libre”. Añadió que desde que entró en política “he defendido la libertad e Isabel Díaz Ayuso es la única que defiende mis principios”.

En términos parecidos se ha manifestado Brabezo, quien quiere “colaborar con un proyecto que defiende la libertad, con gente que no te pregunta de dónde vienes, sino qué puedes aportar a la sociedad madrileña”.

“Mi anterior partido olvidó los principios y valores que defendía originalmente y que hoy solo defiende el Partido Popular”, remarcó. Por ese motivo anunció hace once días que se daba de baja de Ciudadanos.

Lo hizo por “la deriva insensata” de la formación naranja que podría dar la Presidencia de Madrid a Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos. “Ya no reconozco al partido político al que me afilié con tanta ilusión porque Arrimadas cerró esta crisis en falso y sin ninguna autocrítica. Por todo ello, me veo empujado a abandonar Ciudadanos y darme de baja del partido”, señaló en una carta en redes sociales.

El ex diputado de C’s y ahora afiliado al PP reveló que recibió presiones para firmar una moción de censura contra la presidente saliente.

El mismo día en que Brabezo anunció su abandono del partido de Arrimadas Marbán hizo lo mismo. Dijo, entonces, que no se sentía identificada con lo que estaba ocurriendo en la formación.

A su juicio, “los ataques personales no son dignos de un partido moderado y centrado”. Además, remarcó que la candidatura de Iglesias en Madrid representa “un peligro”. Se necesita, dijo, para enfrentarle “candidatos serios y que generen confianza a los madrileños”.

“Esto ahora mismo no lo hay en Ciudadanos y no quiero seguir formando parte de ello”, concluyó.

Pues, en fin, confianza, confianza… hacia un tránsfuga, la verdad es que no inspira. Lo mismo lo que se impone es apegarse a un sillón en la Asamblea.

Cabe recordar que, según Ciudadanos, Brabezo se ha afiliado al PP sin haber dejado antes su acta y sigue cobrando por ser miembro de la Diputación Permanente. Eso, mucha confianza no inspira, insistimos.

1 thoughts on “La lista de Ayuso se llena de diputados de Ciudadanos”

  1. De vergüenza la desmandada de Ciudadanos a las filas del PP; eso si en vez de empezar desde abajo; se colocan yendo en las listas siendo recientes su afiliación, eso quiere decir que se venden al comprador; para colocarse y seguir cobrando y vivir del cuento, De vergüenza asquerosa. Yo nunca anteriormente he votado a Ciudadanos pero esta vez si pienso votarle, porque me doy cuenta que cada vez en España se necesita un partido de centro, centro fuerte, para poder vascular a un lado o a otro, siempre con justicia y honradez, y quitarle poder a extremistas y separatistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *