La Fundación Socialdemócrata presenta el último libro de Nico Ferrando, ´Tierno Galván, el mejor alcalde de Madrid´, hoy jueves en Ámbito Cultural

La Fundación Socialdemócrata presenta el último libro de Nico Ferrando, ´Tierno Galván, el mejor alcalde de Madrid´, hoy jueves en Ámbito Cultural

Nico Ferrando es un reputado escritor sobre temas madrileños. Activista, autor, editor, su polifacética obra ha estado en una buena parte centrada en temas que le relacionan íntimamente con la Villa de Madrid.

Esta vez nos presenta una obra coral sobre el viejo profesor, alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván. Una pieza literaria con aportaciones de todos los tipos, especialmente de aquellos que fueron protagonistas de una época inolvidable.

La editorial Artelibro, la Fundación Socialdemócrata y Ámbito Cultural, se complacen, pues, en invitarles hoy jueves, cuatro de julio de 2019, a las 19 horas en la séptima planta de El Corte Inglés de la Plaza del Callao de Madrid.

La presentación contará con las intervenciones del propio autor, de José Manuel Franco (secretario general del PSOE de Madrid), Antonio Miguel Carmona (presidente de la Fundación Socialdemócrata), Magis Iglesias (escritora y periodista), Mari Ángeles Solís (escritora), Félix González Argüelles (experto socio cultural) y Antonino Nieto (escritor y miembro de Ámbito Cultural).

1 thoughts on “La Fundación Socialdemócrata presenta el último libro de Nico Ferrando, ´Tierno Galván, el mejor alcalde de Madrid´, hoy jueves en Ámbito Cultural”

  1. Sin duda alguna, Enrique Tierno Galván, ha sido el mejor alcalde que ha tenido Madrid.» El viejo profesor» no fue solo el alcalde que se acerquo a los jóvenes en la movida madrileña, también hizo que Madrid fuera la casa de todos los madrileños, estos y más meritos no eran por ser alcalde, eran por la sabiduría, inteligencia y grandeza humana que tenía su persona. Todos nosotros deberíamos conocer los bandos «del viejo profesor»y especialmente muchos politicos cuando dijo «Los bolsillos de los gobernantes deberían ser de cristal». Sin duda un homenaje sobradamente merecido . Así que “¡Rockeros, el que no esté colocado, que se coloque… y al loro!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *