Kiko Matamoros amenaza a Sofía Suescun con contar secretos inconfesables

Kiko Matamoros amenaza a Sofía Suescun con contar secretos inconfesables

Después de unas declaraciones de Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros, en las que el programa Viva la vida ha trasladado las razones por las que éste no quiere coincidir en un plató con Sofía Suescun, Matamoros ha entrado en cólera.

En el programa que dirige Emma García, Makoke contó la causa por la que su exmarido quiere mantener distancias con la novia de Kiko Jiménez. “Kiko miente. Tiene un motivo por el cual no quiere coincidir con Sofía. No entiendo por qué lo esconde. Kiko miente porque dice que no está por respeto a su novia. Y eso no es verdad. Lo sé desde el mes de agosto y me he callado porque me da igual. Pero llega un momento en que manipula la verdad. La verdad es que Marta tiene unos celos empedernidos de Sofía”, ha explicado.

Tal como ha trasladado, el culpable de los celos de Marta López es el mismo Kiko. “A lo mejor él tiene la culpa de que ella tenga esos celos. Porque lo conozco como si lo hubiera parido”.

Por su parte, Matamoros ha contestado tajantemente a las informaciones de su exmujer. “Marta no tiene ningún motivo para tener celos de nadie. Es una chica guapísima, tiene un cuerpo espectacular, es brillantísima en los estudios, lo saca todo con matrícula de honor. Tiene su profesión, no quiere saber nada de este mundo. No hay por qué involucrarla en una historia que ni le va ni le viene”.

Kiko Matamoros considera que “hay muchas ganas de hacer ruido” por parte de Makoke, aclarando que “para mí Sofía no es absolutamente nada. No es ni una anécdota”. Debido a ello, ha mostrado su disponibilidad de someterse a la prueba del polígrafo para demostrar que no miente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.