Kate y Guillermo, al borde de la ruptura

Kate y Guillermo, al borde de la ruptura

No nos engañemos: los matrimonios que parecen perfectos, tampoco lo son. Ha quedado claro después de la entrevista que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han ofrecido al programa A Berry Royal Christmas de la BBC. La entrevista se esperaba con ansia y todo debido a un gesto de la duquesa de Cambridge hacia su esposo.

El príncipe Guillermo, cuando se desarrollaba una conversación, tenía situada su mano de forma cariñosa en la espalda de su esposa. Pero, su mujer, con este gesto, se revuelve en su silla a la vez que giraba la cintura. Todo indica que Kate Middleton quiere que su marido retire su mano, como al final sucedió, según ha contado la revista ‘Semana’.

La conversación continúa su curso pero en el rostro del príncipe Guillermo se refleja una pequeña turbación durante unos pocos segundos, con lo que daba a entender que lo sucedido había sido algo imprevisto. Ese gesto ha captado toda la atención de la entrevista que se estaba desarrollando tranquila, puesto que, Kate Middleton contó algo íntimo, algo que no suele hacer. “Cuando estábamos en la universidad, Guillermo me cocinaba platos de todo tipo. Creo que estaba intentado de impresionarme. Por ejemplo, me cocinó una sansa boloñesa”, confesó.

Al revés que suelen hacer el príncipe Harry y Meghan Markle, puesto que continuamente se están dedicando miradas de complicidad. En cambio, Kate y Guillermo no suelen darse muestras de cariño en público. Es por ello, que la reacción de Kate con la mano de su marido no ha pasado desapercibida. Incluso, hay quien ha llegado a compararlo con los desaires de Melania Trump hacia el presidente de los Estados Unidos.

1 thoughts on “Kate y Guillermo, al borde de la ruptura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *