¿Quiénes han sido los Reyes Magos del fútbol?

¿Quiénes han sido los Reyes Magos del fútbol?

El mundo del fútbol también celebra y colabora con la festividad de los Reyes Magos y no son pocos los futbolistas y directivos de clubes los que han participado en Cabalgatas o visitas solidarias a los más pequeños. Fichajes.net no cuenta la lista de estos Reyes deportivos, que van desde Sergio Ramos, pasando por Joan Gaspart hasta Joaquín. Veamos quiénes fueron.

El central del Real Madrid y de la selección española de fútbol fue Baltasar en Camas, su ciudad. En Andalucía también Joaquín, jugador del Betis fue el rey Gaspar con más arte. Albelda no dejó indiferente a nadie en Valencia como el rey Melchor, mientras que Rudd van Nistelrooy también se tiñó como Baltasar, en esa ocasión en Marbella.

No fue casualidad que el ex directivo del FC Barcelona, Joan Gaspart, se vistiera de Gaspar. ¿Lo hizo a propósito? También lo fue Gordillo, como Pepe Reina junto a Gabri y Xavi. Vaya trío. Carboni fue un elegante Melchor en Valencia.

Por su lado, Manucho llenó de ilusión Valladolid. El rol en que mejor encajaba… Baltasar. Pepe Castro también los fue en Sevilla, igual que José Manuel Jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *