Ivonne Reyes se vuelve a enamorar

Ivonne Reyes se vuelve a enamorar

Después de bastante tiempo sin tener noticias de la actriz venezolana Ivonne Reyes, hemos sabido que la suerte le está sonriendo no solo en el trabajo sino también en el amor, todo ello lo ha encontrado al cruzar el charco por lo que se encuentra fuera de España aunque tiene pendientes procesos judiciales contra la hija de Pepe Navarro.

El responsable de haberle devuelto la sonrisa a la actriz es El Chamo Gabriel, un conocido actor venezolano.

Tras varios meses trabajando indistintamente en New York, Miami y México, según nos cuenta la revista Semana, Reyes está viviendo personalmente un momento muy dulce en lo relativo a su vida privada. La pareja se deja ver paseando por las calles de Miami.

Ivonne Reyes y El Chamo Gabriel, actor y cantante venezolano, se conocen desde hace años y ahora trabajan juntos en la obra de teatro ‘A mi marido le vino la regla’, ocasión que ha servido para que surja el amor entre ellos.

Gabriel Fernández, conocido como El Chamo Gabriel, tiene 53 años y es conocido por su participación en telenovelas, también vistas en España, como Cristal. Antes de su relación con Reyes, estuvo casado con la actriz venezolana Astrid Gruber, con la que tuvo dos hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *