Isco, al Arsenal

Isco, al Arsenal

Un intercambio es lo que podría proponer el Arsenal al Real Madrid para hacerse con los servicios de Isco Alarcón: Mesut Özil por el malagueño, según publica fichajes.com, de acuerdo con una información del diario londinense The Independent.

Los rumores sitúan al alemán lejos de los gunners, a pesar de las declaraciones del técnico vasco Unai Emery en las que aseguraba que cuenta con el teutón. “Quiero que todos los jugadores tengan una buena mentalidad y nos ayuden, los aporten sus cualidades y calidad. Necesitamos a Mesut Özil. Hablé con él y le dije lo que necesitábamos de él: tiene el compromiso de ayudarnos y la calidad y características para hacerlo cuando el equipo necesita de sus momentos en los partidos”, señaló.

En cambio, lejos de frenarse las especulaciones, parece que aumentan. No es descartable la llegada de Isco al club londinense, aunque la vuelta de Özil al Bernabéu, con 30 años y cuyo fútbol últimamente no brilla, parece algo más complejo, a pesar de la calidad que aporta su pierna izquierda y su gran visión de juego. Pero no hay que olvidar que el centrocampista pasó tres temporadas vestido de blanco y dejó el club en 2013 para facilitar la llegada de Gareth Bale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *