Histórico encuentro entre Felipe VI y Raúl Castro

Histórico encuentro entre Felipe VI y Raúl Castro

Fotografías del rey Felipe VI y Raúl Castro, ex presidente de Cuba, han sido publicadas por Granma y Juventud Rebelde, medios oficiales cubanos, en el marco de la “visita de cortesía” del monarca español al ex dirigente del país.

En las imágenes se ve al también primer secretario del Partido Comunista de Cuba junto a Josep Borrell y Bruno Rodríguez, ministros de Exteriores español y cubano, respectivamente. Una delegación integrada, asimismo, por Jaime Alfonsín, jefes de la Casa del Rey, y Juan Fernández Trigo, embajador español en La Habana.

El histórico encuentro tuvo lugar en la capital cubana antes de que los Reyes se trasladaran a Santiago de Cuba, donde rindieron homenaje a los caídos en la guerra hispano-estadounidense de 1898.

1 thoughts on “Histórico encuentro entre Felipe VI y Raúl Castro”

  1. A Raúl Castro, Secretario General del Partido Comunista de Cuba, no ha debido sentarle nada bien que Felipe VI en uno de sus discursos sacara a relucir, sin hacer alusión a Cuba, sobre los derechos humanos que se deben observar y a la democracia en los países democráticos, algo que odian tanto las Dictaduras Comunistas como las Dictaduras Fascistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *