¿Han curado Adara y Pol sus heridas de Gran Hermano?

¿Han curado Adara y Pol sus heridas de Gran Hermano?

Hace unas semanas, dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, tuvo lugar el reencuentro entre Adara y Pol que, al salir de ‘GH 17’, tuvieron una relación de un año. Las reacciones de los dos, en un principio, no fueron complacientes, aunque también es verdad que con la convivencia del día a día están siendo capaces de cerrar viejas heridas. Todo ello, ha sido, además, gracias a la propuesta de Jorge Javier en el sexto Límite 48 horas de que mantuvieran la conversación sincera que debían haber tenido cuando acabó su relación, hace dos años. Sus palabras no tienen desperdicio, tal como ha recogido la revista 10 minutos.

“Hubo cosas que marcaron mi vida, hasta tal punto que desconfié de mi actual pareja y nuestro comienzo fue muy duro por eso”, reconoció Adara en uno de los vídeos grabados. “Me gustaría tener esa conversación, pero lo que no quiero es que nos enfademos. Estoy muy a gusto contigo. Podemos hablar sin problema”, admitió Pol en el confesionario.

“El juego que había, que me hicieron creer una cosa que no era…”, relató la concursante acerca de su paso por ‘Gran Hermano’ con Pol debido a su relación, dentro de la casa, con Miguel Vila. “Nunca he tenido nada con él”, reconoció Pol. “Me sentí vacilada, yo quería saber si le gustaba o no”, admitió Adara agradecida por mantener esa relación con su ex pareja. “No sé lo que pasó en el concurso, la situación pudo conmigo”, manifestó en su defensa Pol a raíz de esas palabras de Adara.

1 thoughts on “¿Han curado Adara y Pol sus heridas de Gran Hermano?”

  1. ¡Más programas culturales instructivos en la televisión y supresión de los programas basura como Sálvame,Salvame banana, Gran Hermano etc.! A los Españoles de a pie, ( hay algunas, algunas que prefieren esos programas basura y que hacen tertulias diarias), no nos interesa las vidas de » fulanito o de menganita»,y los que aparecen en esos programas ( no los presentadores) son unos parásitos que cobran por aparecer en los platós. Esos programas son una farsa, insultan la inteligencia de muchísimos Españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *