“Feijóo solo tenía un discurso y resultó una gran mentira”

“Feijóo solo tenía un discurso y resultó una gran mentira”

En el cierre de campaña para las elecciones gallegas, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha acusado a Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, de estar abonado a la mentira.

“Feijóo solo tenía un discurso y resultó una gran mentira: ¿con qué Feijóo hay que quedarse?, ¿Cuál es de verdad?, ¿El que negociaba la amnistía y los indultos con los independentistas? ¿O el que pedía ilegalizar a los independentistas?”, ha lanzado.

Para el también secretario general del PSOE, la respuesta es tajante. “Ninguno porque la única verdad en Feijóo es que todo en él es una gran mentira”, ha sentenciado.

Como ejemplo, el presidente recordó que el líder popular, en la campaña del 23J, dijo que nunca votaría en contra de la revalorización de las pensiones.

“Y lo ha hecho en el Congreso”. Asimismo, “se disfraza de socialdemócrata y dice que los ricos tienen que pagar más impuestos”. Sin embargo, “en el Congreso vota en contra del impuesto a las grandes fortunas”.

Así, Sánchez ha descrito sobre Feijóo que “se fue de Galicia con el aura de moderado y ha vuelto a Galicia mostrando su gran mentira”.

Añadió que “el mejor remedio contra la mentira es votar a Besteiro el 18F para que sea presidente”.

De este modo, vistió al candidato del PSdeG como un “presidente valiente, que no se esconde, que tiene programa para Galicia”.

Al mismo tiempo, insistió en la idea de que “la mejor noticia para Galicia serían dos presidentes socialistas de gobiernos progresistas: uno en Galicia y otro en La Moncloa”.

“Los socialistas somos el cambio y sabemos gobernar el cambio”, aseguró Sánchez. “Concentremos todo el voto del cambio en el partido que sabe gobernar el cambio, que es el Partido Socialista”, pidió.

Y es que, cuando los progresistas ven “amenazado el sistema político, se movilizan. Pasó el 23J. Votaron al PSOE medio millón de gallegos y gallegas”.

Enfrente, un PP con un candidato, Alfonso Rueda, “al que se le está haciendo larga la campaña, como a Feijóo la legislatura”. Terminarán “los dos en la oposición. La caída de Rueda y Feijóo es como el cambio en Galicia, imparable”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *