Feijóo “oculta cuáles son sus verdaderos ingresos”

Feijóo “oculta cuáles son sus verdaderos ingresos”

“Feijóo nos oculta cuáles son sus verdaderos ingresos, su verdadero patrimonio, si recibe un sobresueldo del PP”, ha dicho Patxi López, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista (GPS).

Antes, había señalado que Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, “nos ocultó su relación con un narco hablándonos de un contrabandista”.

Así, abunda López, “dijo que, cuando saliera del Senado, iba a presentar públicamente su declaración de bienes, de ingresos y no lo ha hecho”.

E insiste en que Feijóo “nos mintió en un ejercicio de oscurantismo inaceptable en la vida política”. “Ahora, pretende recoger su acta de diputado y seguimos sin saber qué es lo que recibe del PP, qué sobresueldo, si cobra algo más en especias, en alquiler de una vivienda en algunas otras prebendas…”, ha desgranado.

“Los ciudadanos no se merecen este ejercicio permanente de mentiras y oscurantismo por parte de Feijóo”, denuncia el dirigente del PSOE.

De este modo, López ha continuado criticando los pactos de los populares con Vox en comunidades autónomas y en ayuntamientos.

Los pactos de Feijóo con Vox

“Lo único que no puede ocultar y que tenemos claro es que todas las decisiones que ha adoptado Feijóo están haciendo daño a mucha gente”, comenzó.

Ha pactado con Vox para hacer las políticas de Vox”, denuncia el dirigente socialista. Allí donde gobiernan el Partido Popular y Vox, “la lucha contra la violencia machista se ha debilitado, la han diluido con otras violencias”.

Eliminan concejalías y concejalías, “se está retrocediendo en la lucha por la igualdad”, ha insistido. Y lo mismo sucede con los derechos LGTBI.

“Se les está haciendo mucho daño” a esas personas. Asimismo, a aquellos que buscan “los restos de sus seres queridos” cuando la derecha y la ultraderecha hablan de derogar las leyes de memoria democrática.

“Eso sí, allí donde han llegado a gobernar se han subido el sueldo y esto es muy significativo de lo que es el PP y sus pactos con Vox”, ha sentenciado.

Por eso, López ha reiterado que el PSOE pondrá en marcha “un gobierno justo para hacer lo contrario”. Es decir, “luchar contra la violencia machista, luchar contra las desigualdades, luchar en favor de los derechos y libertades de la mayoría de la ciudadanía de nuestro país y esto es lo que vamos a hacer y conseguir las próximas semanas”, ha zanjado.

1 thoughts on “Feijóo “oculta cuáles son sus verdaderos ingresos””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *