Expectación por la conferencia de Micaela Navarro hoy lunes en Madrid

Expectación por la conferencia de Micaela Navarro hoy lunes en Madrid

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Micaela Navarro, imparte hoy lunes en Madrid la conferencia Los servicios sociales, pilar fundamental del estado del bienestar y de la democracia.

¿Qué será de nuestros servicios sociales si se impusiera el tripartido en las próximas elecciones?, ¿habría más recortes en el estado del bienestar?, ¿qué nuevas propuestas socialistas habrá en esta campaña en el área de servicios sociales? Todas estas preguntas serán respondidas por la conocida política socialista, una de las principales responsables de la construcción del estado del bienestar en España, Micaela Navarro.

Organizada por la Fundación Socialdemócrata presidida por Antonio Miguel Carmona, la conferencia será presentada por Félix González Argüelles, el próximo lunes, 18 de febrero de 2019, a las 19 horas, en el Centro de Servicios Sociales Guindalera en la calle Pilar de Zaragoza 26 de Madrid (Metro Diego de León).

Numerosas personalidades participan en las conferencias mensuales socialdemócratas. Un debate en el que diputados, concejales y público en general ponen encima de la mesa los retos de un país cuya democracia ha ido construyéndose paso a paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *