Casado dice que Sánchez vendía España a sus enemigos

Casado dice que Sánchez vendía España a sus enemigos

En las elecciones, los votantes tendrán que elegir entre “la Constitución y la defensa de la ley” y “el caos”.
En el acto de presentación de los 42 candidatos del PP de la Sierra Norte de Madrid, Pablo Casado, presidente de los populares, ha dicho que Pedro Sánchez ha convocado las elecciones generales porque “le hemos pillado negociando con los separatistas” y “vendiendo España a los que quieren romperla”.

“No queremos un Gobierno que se arrodille a los independentistas, a los comunistas y a los que quieren romper España. Sánchez quería seguir gobernando, pero le pillamos con el lazo amarillo”, ha enfatizado para luego subrayar que Quim Torra, presidente de la Generalitat, es “lo más xenófobo, lo más radical y lo más racista que ha habido en la historia democrática de España”, “un señor que llama víboras carroñeros a los españoles”.

Abundando en ello, Casado ha dicho que “esa gente es la que estaba pactando con Sánchez”. Luego se ha cuestionado: “¿Cómo se puede ser un partido tan cínico a la hora de negar lo que todos estábamos viendo? Les hemos pillado y ahora quieren ocultarlo, pero ya no cuela”.

En consecuencia, ha sentenciado que los españoles tendrán que elegir en las elecciones entre “la Constitución y la defensa de la ley”, y “el caos, la impunidad de los golpistas o porque los independentistas manden sobre el Gobierno de España”. Así, ha hecho la comparación entre el “orden” del PP en Cataluña con que Torra “deshaga el orden constitucional en España”, la formación política que “crea 8.000 puestos al día o el que destruye 6.900 trabajos” a diario, el partido que “lidera Europa o aquel que no es capaz ni de censurar a un dictador genocida como Maduro”.

Igualmente, el líder del PP ha recriminado que el Ejecutivo socialista “ha acabado siendo el Gobierno de su gente, el más personalista, el más irresponsable”, y aseguró que “los gustos de sus ministros han acabado siendo ley”. “Si a una ministra no le gustaba la caza, prohíbase; si no le gustan los toros, prohíbanse; si no le gusta la pesca prohíbase; si no le gustan los motores diésel prohíbanse. Recuerdan a Maduro y a Chávez diciendo exprópiese”, enfatizó.

Por otro lado, el dirigente popular ha hecho hincapié en el “compromiso” de su partido con el medio ambiente, subrayando que es el único que asocia el cuidado del medio ambiente “no sólo al esfuerzo de las administraciones públicas, sino al compromiso de la propiedad privada, del propietario”, denunciando que a los socialistas les “da igual” que estén en riesgo 400.000 personas relacionadas con el entorno del campo, de la tauromaquia o de la caza: “Como a los socialistas no les gusta, da igual, es un Gobierno del capricho”.

Por contra, el PP “sí está comprometido” con el futuro del entorno rural. “Apostamos por el futuro del entorno rural, por su economía productiva. No está reñida la agricultura con el medio ambiente, no está reñida la lucha contra el cambio climático con la ganadería y no están reñidos los deportes acuáticos con la pesca”, aseguró.

También hizo referencia al Plan 100 x 300, que pretende que el 100% del territorio nacional tenga cobertura de fibra óptica de 300MB. Asimismo, que en España se pueda crear una empresa en cinco días, como pasa en otros países. Finalmente, insistió en la importancia de que España continúe dentro de la Unión Europea: “Queremos una España europea, no podemos entender ya el futuro España fuera de la UE. El partido que mejor representa a la España europea es el PP”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *