El exalcalde de Madrid, Álvarez del Manzano, atracado en plena calle

El exalcalde de Madrid, Álvarez del Manzano, atracado en plena calle

Atraco en la mañana de ayer en una calle de Madrid a José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de la capital. Ha resultado herido leve en una mano después de que varias personas, que huyeron, le intentaran robar.

Álvarez del Manzano caminaba por la calle Torrebeleña, en el distrito madrileño de Fuencarral. Varias personas intentaron robarle el reloj. En el forcejeo, el ex alcalde de Madrid se cayó.

No obstante, el mismo llamó a los servicios de emergencia. El Samur le curó de una pequeña herida la mano para, de seguido, darle el alta en el mismo lugar, según confirman fuentes de Emergencias Madrid.

Una mujer se le acercó para preguntarle respecto una parroquia cerca donde pudieran atenderla. Álvarez del Manzano le informó de la ubicación, después de lo cual la mujer se mostró “muy agradecida” estrechándole las manos.

Esta situación le pareció rara, cuando se percató de que intentaba quitarle el reloj. El exalcalde ha contado que él mismo se ha “tirado encima de ella” y le ha “arrancado una riñonera” y quedado con el reloj. “Le he robado yo a ella en vez de ella a mí”, bromeó.

La mujer se iba a subir a un vehículo que la esperaba, pero en ese momento quedaron bloqueados porque un camión de la basura se detuvo. El coche “ha salido corriendo y la mujer también”, comentó.

El exalcalde, de 82 años, se encuentra bien y ha quitado importancia al golpe recibido, afirman fuentes de la investigación. Se encuentra “perfectamente”. “Estoy muy bien, no ha pasado absolutamente nada”, declaró a Telemadrid.

En la riñonera, según ha explicado, se encontró un DNI que los agentes que acudieron le mostraron a efectos de reconocer si era la persona que le había atracado. Efectivamente, reconoció a la atracadora. Uno de los agentes mencionó que la estaban buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *