¿Qué hacía María Eugenia Martínez de Irujo en casa de María Teresa Campos?

¿Qué hacía María Eugenia Martínez de Irujo en casa de María Teresa Campos?

El pasado miércoles Eugenia Martínez de Irujo visitó a María Teresa Campos en su domicilio. Ha sido una visita que ha levantado gran expectación, tal como ha relatado la revista Diez Minutos. En estos momentos, la matriarca de los Campos, se encuentra recuperándose de la ruptura sentimental con Edmundo Arrocet, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre. Desde que la pareja se separó, María Teresa ha intentado llevar una vida normal, alejada de las cámaras.

En estos momentos difíciles, ha sido complicado esconder su tristeza. El programa ‘Sálvame Deluxe’ fue testigo de cómo María Teresa mostró su emoción a flor de piel, cuando acudió al plató y fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez. La conocida periodista relató cómo se había sentido después de la separación de Bigote, dolida al ver que el humorista lo ha afrontado todo de un modo muy distinto. Por ello, ha necesitado el apoyo de sus amigos y aquí es donde juega un papel importante Eugenia Martínez de Irujo.

Eugenia Martínez de Irujo fue para dar cariño a la Campos

Acompañada de su marido, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, y de Tana Rivera, su hija, Eugenia visitó a su amiga María Teresa en su domicilio para darle apoyo y cariño.

Las dos familias mantienen muy buena relación desde hace mucho tiempo. Tanto es así que Alejandra Rubio, nieta de María Teresa acudió al encuentro. Alejandra llegó a ver a su abuela acompañada del hombre de confianza de María Teresa.

Pero, lo que en principio pueda parecer una visita de apoyo y amistad, quizá pueda ocultar algo que pronto sabremos. Alejandra tiene por delante muchos proyectos profesionales y no debemos olvidar que Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo, es presidente de Universal Music. ¿Habrá alguna proposición para que Alejandra se abra camino en el panorama de la música en nuestro país? Pronto veremos si ha surgido algo en esa visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *