En una tienda de Madrid: «Vete a tu país de mierda»

En una tienda de Madrid: "Vete a tu país de mierda"

Una clienta increpó a un dependiente.
Una mujer se dirigió en tono despectivo y amenazante a un trabajador de un establecimiento de la calle Bravo Murillo, en Madrid, con frases como “vete a tu país de mierda”, ha denunciado la plataforma Es Racismo en su cuenta de Twitter.

Esta organización ha colgado un vídeo en el que se puede ver y oír a una señora que lanza todo tipo de perlas al dependiente, incluso haciendo referencia a Nicolas Sarkozy, ex presidente francés, diciendo que como en Francia “con la mierda de musulmanes y esa colonia suya los DNI y los pasaportes igual que se dan, se quitan”.

El trabajador, eludiendo entrar en polémica, dice que no le cuente “sus historias, que a mí no me importan”. De seguido, la mujer, con tono y gesto amenazantes le dice que no se ponga “chulo porque te puede tocar a ti también”.

El dependiente responde que es español, a lo que la señora le dice que “no eres español” y que para ser español tiene que tener “padre y madre españoles. Y yo soy abogada”. Y añade: “Es el ordenamiento jurídico de este país, apréndetelo. Tú no eres nada. Los pasaportes y los DNIs, no siendo español, que no lo eres, igual que se dan, se quitan, para que te vayas enterando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *