Villarejo señala que él no amenaza a la Corona

Villarejo señala que él no amenaza a la Corona

Acusa a Marlaska de controlar el sumario de su causa y al CNI y de “tolerar” las filtraciones.
José Manuel Villarejo, ex comisario en prisión provisional por el caso Tándem, ha hecho público un audio en el que dice que Anticorrupción lo presionó acerca de las grabaciones sobre la Corona. Se puede oír que el ex comisario narra que le dijeron que “si quería estar libre tendría que colaborar totalmente y contarles a ellos todo sobre las personas de nivel”, pero no “sobre comidas y reuniones con otros jueces y fiscales”, sino sobre la Corona.

“Si alguien quiere hacer daño a la Monarquía, conmigo que no cuenten”, afirma. Villarejo asegura que “se puede comprobar muy fácilmente, solo oigan mis declaraciones en la Audiencia Nacional. En ellas se ve claramente cómo me interrogan para que cuente cosas contra nuestro Rey y como me niego en redondo…” Es entonces cuando hace hincapié en que “si alguien quiere hacer daño a la monarquía son los que se abrazan con los abogados de podemos cada vez que coinciden con ellos”.

El ex comisario, que ha difundido este audio para ejercer, dice, su “derecho de rectificación” y defender su “honor”, en él, afirma que Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, controla el sumario de su causa “para el PSOE” y a Félix Sanz Roldán, director del CNI, lo acusa de “tolerar” las filtraciones de sus grabaciones, que “sabe y tiene controlado a quién está filtrando” y que al director “le colaron la charla con la princesa Corinna”, porque “se confío con los de los abrazos pensando que los tenía controlados”.

Al respecto de “las filtraciones de otros personajes” que le son atribuidas, Villarejo sostiene que, así, el CNI está “admitiendo que no sirve para nada, al permitir que un jubilado en prisión pueda poner en jaque al Estado”. Afirma que el director de los servicios secretos “deja que filtren porque se alegra del daño que me hacen apareciendo yo como un chantajista al que todos temen. Pero aunque Félix quiera destruirme, por encima de todo creo que es un patriota y que asume que todo se le ha descontrolado, dañando a quien debía haber protegido el primero. Por eso espero que en algún momento pondrá orden en este despropósito, ya que solo beneficia a los populistas, los independentistas que solo quieren buscar y hacer daño a España”.

el audio fue grabado por teléfono y en él dice estar viendo “atónito cómo el PP se deja montar una segunda Gürtel con el tema Kitchen”. “No se dan cuenta que desde junio a quien controla y maneja para el PSOE mi sumario es Grande-Marlaska. Y es un auténtico trilero manipulando causas, recuerden el Faisán”, sostiene.

“Soy culpable, ya no tengo solución. Mejor que me mandaran a Guantánamo”, asegura al referirse a que “hasta el presidente del Gobierno” le ha “condenado”.
En el mensaje, el ex comisario también habla de su seguridad y señala que al principio el trato era “normal” en la prisión, pero que ahora está “preparado para lo peor”. “Me repugnan los miserables cobardes que quieren utilizar a unos pocos de esos funcionarios para hacer el trabajo sucio al que ellos no se atreven”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *