Elisabeth Reyes se opera el pecho

Elizabeth Reyes se opera el pecho

Elisabeth Reyes ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica. Según ha trasladado la revista Diez Minutos, la modelo ha pasado por el quirófano para cambiar sus prótesis mamarias por unas nuevas. Sus seguidores han estado al tanto de todo, ya que la propia Elisabeth lo ha contado en sus Stories de Instagram.

La modelo malagueña no ha señalado el motivo por el cual sus prótesis mamarias han tenido que ser sustituidas por otras nuevas. La razón más frecuente, cuando esto ocurre, suele ser por consejo de un especialista. Suele ocurrir en algunas ocasiones que, las prótesis se deterioran. Cuando ello ocurre, es necesario cambiarlas ya que existe riesgo de rotura.

La recuperación de Elisabeth ha sido supervisada por la Clínica Menorca, donde la modelo ha acudido a sus revisiones. Ella misma ha trasladado que, tras haberse realizado la operación, todo va muy bien.

Después de visitar al cirujano, Elisabeth Reyes quiso aprovechar un rato de descanso para hablar de los detalles de la operación, además de agradecer el trato recibido por los profesionales que la han atendido. La modelo ha reconocido que el postoperatorio es menos doloroso que la primera vez. Ello se debe a que el hueco para las prótesis ya está creado y no es necesario que, al introducirlas, los tejidos se “den de sí”.

En estos días de recuperación, Elisabeth cuenta con el apoyo de su madre. Puede hacer vida normal, aunque evitando hacer esfuerzos y coger peso. Esto es algo que su hija Adriana no entiende. La pequeña tiene apenas tres años y le es complicado renunciar a los brazos de su madre. Sergio Sánchez, marido de la modelo y futbolista del Albacete Balompié, ha estado también pendiente de la pequeña aunque ya ha tenido que incorporarse a los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *