El Real Madrid monta una estrategia para fichar a Mbappé

El Real Madrid monta una estrategia para fichar a Mbappé

Fichar a Mbappé es el anhelo del Real Madrid. El jugador del París Saint-Germain sigue estando en el foco del conjunto madrileño. Los aficionados y la directiva sueñan con su llegada al Santiago Bernabéu. Saben que el joven francés marcará una época en el fútbol mundial y quieren que sea vistiendo la camiseta blanca.

Por eso, desde Concha Espina van tejiendo una estrategia para fichar a Mbappé. Crecen los rumores de que Florentino Pérez volverá a intentarlo el próximo verano cara al próximo curso. Sin embargo, su contrato lo liga al Parque de los Príncipes hasta el final de la temporada 2021-2022. En cambio, podría militar en el cuadro merengue en el verano del próximo año.

Se trata de la misma estrategia que se siguió para hacerse con Hazard el verano pasado con el objetivo de rebajar su precio. Hoy por hoy, con dos años de contrato por delante, fichar a Mbappé costaría más de 300 millones de euros.

El riesgo de la espera, aseguran en fichajes.net, es que el PSG hará cuanto esté en su mano para renovar el contrato del delantero. Más aún si Neymar termina por hacer las maletas. Si esto sucede, la marcha del brasileño, tendrá mucho dinero para ofrecer al francés.

Con todo y con eso, todo hace pensar que Mbappé acabará jugando con la camiseta blanca. No será sencillo y deberá ser el propio jugador quien rechace las ofertas que le haga el club parisino.

Todo, con el objetivo de terminar obligando al PSG a venderlo. Tendrá que hacerlo si no quiere quedarse con las manos vacías cuando el francés pueda irse a coste cero en el verano de 2022.

Mbappé, sin decirlo, quiere acabar en el club blanco y se deja querer y halagar. En alguna ocasión no ha ocultado el coqueteo. Habrá que ver en qué acaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *