Elisa Mouliaá está embarazada

Elisa Mouliaá está embarazada

Elisa Mouliaá, popular presentadora y actriz, de 30 años, ha anunciado que está embarazada de su primer hijo. Esta noticia ha servido para que la hermosa historia de amor que tiene con su pareja Shaun se convierta en algo aún mejor. Elisa Mouliaá y Shaun se casaron el 25 de julio, en una ceremonia romántica frente al mar almeriense.

La presentadora del programa TVemos, de TVE, ha dado la feliz noticia de la forma más natural y divertida. “Sí, amigos: No he bebido mucha birra. Estoy embarazada 😍 y qué mejor manera de celebrarlo que trabajando en lo que más te gusta.”, ha publicado en su perfil de Instagram además de una foto en la que se le nota la barriguita.

A pesar de que no ha confirmado todavía de cuánto tiempo está embarazada, se piensa que puede estar en el segundo trimestre de gestación puesto que ya se le nota la barriguita. No ha dicho tampoco si será niño o niña, lo que sí está claro es que la felicidad de la pareja va en aumento. A Elisa Mouliaá la conocimos en Águila Roja. Enamoradísima de su marido Shaun, australiano con familia proveniente de Sri Lanka, ambos están ansiosos de que llegue el momento.

Mouliaá conoció a su marido en un viaje que hizo con una amiga a Australia, donde él trabajaba, ya que es empresario hotelero. Después de un tiempo manteniendo su historia de amor en la distancia, él decidió mudarse a España, donde ahora disfrutan de su amor, primero con la boda y, en estos momentos, con la espera de su primer hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.