El United, a punto de llevarse a Ronaldo

El United, a punto de llevarse a Ronaldo

Podría intentar una operación relámpago.
Cristiano Ronaldo podría convertirse en unas horas en jugador de la Juventus de Turín, según dice la prensa internacional, pero el Manchester United podría haber entrado en la lucha para hacerse con los servicios del portugués. Así, podría organizar una operación relámpago para contratar al luso y habría puesto sobre la mesa 250 millones de libras, unos 282 millones de euros, para volverle a ver vestido con la elástica del United.
Entre los inconvenientes no pasa desapercibida la mala relación que mantiene el de Madeira con su compatriota José Mourinho, pero el director general, Ed Woodward, trataría de convencer al técnico para que apruebe la operación. Ronaldo estuvo en Old Trafford entre 2003 y 2009, marcando 118 goles en 229 encuentros, lo que le llevó a fichar por el Real Madrid por casi 100 millones de euros.

El Madrid quiere que diga que se va por sí mismo
Pero más allá del dinero hay otros flecos que deben pactar Real Madrid y Cristiano. Uno de ellos sería la forma en que al final el jugador se marcharía del club blanco, asumiendo parte de la responsabilidad de su salida del Bernabéu. De ahí que Concha Espina saque a relucir la cláusula de 1.000 millones de euros, para llevar las riendas de la comunicación y que a la afición llegue el mensaje de que no es el club quien quiere deshacerse del delantero, además de poder alcanzar algo más de los 100 millones de euros que habrían llegado a pactar con la Juve y llegar a los 120.
Parece que ya no hay dudas de que Ronaldo no volverá a vestir de blanco con el escudo del Real Madrid, pero deberán cerrarse esos flecos que desbloqueen su salida. Mientras que Florentino Pérez quiere que sea el portugués quien dé el primer paso y diga públicamente que quiere irse del Madrid, el crack luso no está dispuesto de que sea Concha Espina quien imponga el discurso de su marcha. Con todo, las dos partes quieren que no se alargue más la situación y que no se convierta en un nuevo culebrón. Entretanto, la Juve espera… o el United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *