El Real Madrid, a punto de ceder a Brahim

El Real Madrid, a punto de ceder a Brahim

Todo apunta a que Brahim Díaz saldrá cedido del Real Madrid en el próximo mercado, no han pensado en Chamartín en venderlo. Las lesiones y la gran competencia en el equipo blanco han llevado a que el joven centrocampista no haya gozado de tantos minutos como le habría gustado.

Así nos lo desvela Marca y fichajes.net, quienes señalan que hay clubes interesados en hacerse con los servicios del malagueño, que puede brillar si recala en un conjunto donde pueda adquirir un papel protagonista, una de las imprescindibles condiciones que impone el jugador.

Uno de ellos podría ser el Deportivo Alavés. En Mendizorroza ven en Brahim al mediapunta ideal para conjurarse con Lucas Pérez o Joselu, los verdaderos puntos de referencia del ataque babazorro. Y la operación se ve más que posible.

Mientras que el centrocampista ya rechazó marchar al Rayo Vallecano, con el Alavés se garantiza seguir en Primera División. Además, los respectivos presidentes mantienen unas excelentes relaciones, lo que facilitaría su cesión.

De la calidad de Brahim nadie duda y en el Bernabéu se tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid, pero no es el momento. Entretanto, el jugador malagueño deberá crecer y alcanzar el nivel exigido para la plantilla merengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *