El árbol de Navidad más caro del mundo se encuentra en Málaga

El árbol de Navidad más caro del mundo se encuentra en Málaga

Llega la Navidad y los hogares, comercios y ciudades se engalanan con árboles decorados, guirnaldas, luces, etc. Incluso, rivalizan, como Vigo, que reta a Nueva York, donde el encendido de su famoso abeto es el atractivo turístico por excelencia en estas fechas si se está allí.

A veces, tanto despilfarro llega a extremos de excentricidad. Es el caso del árbol de Navidad en el vestíbulo del Kempinski Hotel Bahía de Estepona, en Málaga. El abeto en cuestión mide tres metros y medio de altura, algo que, por otra parte no es extraño.

Es obra de la diseñadora de joyas británica Debbie Wingham y lo sorprendente es que de las ramas del árbol cuelgan diamantes y piedras preciosas de firmas tan importantes, lujosas y, sobre todo, caras como Bulgari, Cartier, Van Cleef & Arpels y Chanel.

El abeto se mantendrá expuesto hasta el 6 de enero y se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos del recinto. No es de extrañar, puesto que su valor total es de 11,9 millones de euros, según informa el propio hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *