El PP llama a Maragall y a Colau «susto o muerte»

El PP llama a Maragall y a Colau "susto o muerte"

Josep Bou, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Barcelona, ha afirmado de Ernest Maragall, candidato por ERC, y de Ada Colau, candidata por BComú, que no quiere que sean alcaldes: “Elegir entre Maragall o Colau es como elegir entre susto o muerte”, ha manifestado en modo irónico.

Estas declaraciones las ha realizado en una rueda de prensa en la que, además, ha reconocido que su intención es que no haya un “independentista ni un populista” en el sillón de la Alcaldía, por ello, ha pedido al PSC y a los comunes que se trate de encontrar una alternativa con la que se asegure que Barcelona no continúe siendo el altavoz de los independentistas, tal como él considera.

Respecto a la oferta de Manuel Valls, líder de BCN Canvi-Cs, de ofrecer sus votos para que Colau sea alcaldesa, el candidato de los ‘populares’ ha manifestado que comprende su posición: “Como nosotros, quiere evitar que Barcelona caiga en manos de los independentistas”, aunque ha considerado negativo que no solicite algo a cambio de sus votos obtenidos.

“Queremos entendernos y llegar a pactos sin cheques en blanco. Porque los cheques en blanco los rellenan los demás, y nosotros somos de los que los queremos rellenar”, diciendo además que no le ha gustado que Valls haya ocultado las siglas de C’s a lo largo de toda la campaña electoral, puesto que es algo que considera un error.

Josep Bou ha admitido que la primera cuestión que planteará será la colocación del busto del Rey en el salón de plenos del Ayuntamiento: “Es una medida importante para el resto de España y de Europa”, añadiendo, además que, la Guardia Urbana tendrá su apoyo en ocupaciones ilegales, ‘narcopisos’ y ‘top manta’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *