El PP echa en cara a Delgado el uso de Twitter

El PP echa en cara a Delgado el uso de Twitter

Dicen que lo utiliza para criticar a la oposición.
Beatriz Escudero, portavoz del PP en la Comisión de Calidad Democrática, registró una pregunta dirigida a Dolores Delgado, ministra de Justicia, para que comparezca el miércoles y rinda cuentas por el uso de la cuenta oficial en Twitter de su ministerio con la que, dicen, critica a la oposición.

El pasado miércoles, durante las explicaciones de la ministra en la Comisión de Justicia por su relación con el ex comisario José Manuel Villarejo, la cuenta oficial del Ministerio en la red social lanzó un mensaje que decía: “La derecha trata de aprovechar este chantaje con el único fin de evitar que este Gobierno siga avanzando en una agenda de regeneración democrática, de transparencia y de cohesión social y territorial”. Ante esto, Escudero ha hecho la pregunta registrada: “¿Le parece lícito acusar a la oposición a través de las redes sociales oficiales del Ministerio de Justicia?”.

Una segunda cuestión ha sido registrada por María Jesús Moro, también portavoz popular en la comisión, preguntando a la ministra si “se reafirma en que no ha mentido” acerca de los vínculos con el ex comisario Villarejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *