El hijo de Bolsonaro dice que las mujeres de derechas son más guapas y más limpias

El hijo de Bolsonaro dice que las mujeres de derechas son más guapas y más limpias

“Él no”, fue el lema utilizado por miles de mujeres que se manifestaron contra Bolsonaro en más de 60 ciudades.
Un hijo de Jair Bolsonaro, candidato ultraderechista a las presidenciales brasileñas, ha dicho, tras la celebración de una marcha multitudinaria contra su padre, que las mujeres de derechas son más guapas e higiénicas.

El sábado, en más de 60 ciudades de todo Brasil, se manifestaron miles de mujeres contra Bolsonaro bajo el lema “Él no”. Pasado un día, simpatizantes del derechista, militar retirado, celebraron otra marcha multitudinaria, como respuesta a la primera, por Sao Paulo.

Las manifestantes de uno y otro lado fueron comparadas por Eduardo, uno de los hijos del candidato de ultraderecha, que argumentó: “Las mujeres de derechas son más guapas que las de izquierdas. Las mujeres de derechas no protestan con el pecho descubierto ni defecan para protestar, o sea, las mujeres de derechas son más higiénicas que las de izquierdas”, explicó.

Según el último sondeo en intención de voto de Datafolha, Bolsonaro cuenta con el apoyo del 37% de hombres y el 21% de mujeres. Es el favorito en la primera vuelta pero no conseguiría alcanzar el margen del 50%, por lo que se tendría que celebrar una segunda vuelta.

El líder de la ultraderecha brasileña, que fue apuñalado el 6 de septiembre y tuvo que permanecer hospitalizado, se enfrentaría en la segunda vuelta con Fernando Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores. El viernes, en la última encuesta realizada por Datafolha, se revela que en la segunda vuelta ganaría el representante de izquierdas con un 45%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *