Detienen a terroristas de ultraderecha en Alemania

Detienen a terroristas de ultraderecha en Alemania

Presuntamente habrían fundado la organización de extrema derecha “Revolution Chemnitz».
En las regiones de Sajonia y Baviera, se ha ordenado, por parte de la Fiscalía general de Alemania, la detención de seis presuntos terroristas de ultraderecha.

Cerca de un centenar de agentes han intervenido en la operación policial en la que se han registrado varias viviendas y locales sospechosamente vinculados con la organización terrorista de extrema derecha en el este del país, especialmente en el estado de Sajonia.

La información que ha facilitado la Fiscalía es que los arrestados son seis y todos ellos son de nacionalidad alemana. Se tienen indicios de que fundaron, junto con otro hombre ya detenido acusado de perturbación del orden público, la organización de ultraderechista “Revolution Chemnitz”.

De los datos facilitados ha trascendido que los detenidos pertenecen al mundillo hooligan, skinhead y neonazi de Chemnitz, ciudad donde se secundaron varias manifestaciones de extrema derecha tras la muerte de un ciudadano alemán presuntamente por refugiados. Es más, los detenidos se habrían presentado como cabecillas de la organización en el estado de Sajonia.

1 thoughts on “Detienen a terroristas de ultraderecha en Alemania”

  1. La justicia Alemana es un caso psiquiátrico: detienen a los ultraderechistas, y a PIGDEMONT que es un golpista le rinden pleitesía, lo exoneran del golpe de estado que quiso dar en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *