Sólo un auténtico peonzo tiene ese modo de expresarse y de redondear frases que trata de imitar a personajes como el dirigente coreano Kim Jong-un, secretario general del Partido del Trabajo de Corea del Norte. Así es como el dirigente independentista se dirige al pueblo de Cataluña. La mezcla perfecta entre el esperpento y la comedia.
Un escuchapedos más de derechas que el grifo del agua fría, de esos que anteponen su deber como ejecutivo de las empresas privadas en las que ha trabajado, al interés de lo público, de los trabajadores o, simplemente, de los ciudadanos.
Entre zalandraca y zambullo, Quim Torra es todo un personaje. Esperpéntico, histriónico, ridículo. Desliza xenofobia en su lenguaje y ese aldeanismo característico de los rencorosos o los acomplejados.
Confiamos que no piense lo que dice, que sea un morongón, un falso, y que camine por la senda de unir y no de separar. Confianza que caerá en saco roto a tenor de su tragicómico pasado.
Editorial __________ “Quim Torra-un”

Un poco mas de mierda al estercolero.
El nazismo esta proximo.
¿Será verdad que los pueblos tienen los políticos que se merecen?
¿Se merecen los catalanes a este sujeto, cuyos “méritos “ son autenticos insultos a la inteligencia y al más elemental conocimiento de la Historia?
Es logica la deriva de la situación política en Cataluña, científicamente podremos decir que es el resultado final de un lavado de cerebro monumental. Experimentos similares están en los realizados en la Alemania de Hitler o la Rusia de Stalin.
Locura total, lo que están haciendo con Catalunya.. locura de quienes no han sabido cómo Gobierno hablar, hablar…para llegar a consensos, locura de las derechas mezcladas con los extremos izquierdas para desunir a la mayoría de los ciudadanos,.. locura total de Extrememos derechas/izquierdas,. Que viven a cuerpo de Rey a costa de tod@os.. los ciudadanos de bieyde este País!! Simplemente locuras que algunos no quieren ver!