Ed Skrein: la nueva estrella de 2020

Ed Skrein: la nueva estrella de 2020

Ed Skrein, después de abandonar su carrera de rapero y de dar un tropezón en la serie más famosa de la década –Juego de Tronos-, puede que su destino sea el de convertirse en el gran seductor de Hollywood, debido a la repercusión de Midway. Se une a ello, su debut como imagen de Bad Boy, el nuevo perfume para hombres de Carolina Herrera, según ha contado El País.

“Si me cortas, sangro Londres”, comenta Ed Skrein (Londres, 1983), sin querer disimular su acento de Camden. “No me mudaré a Hollywood”, asegura. “No. Mi hogar, mis amigos y mi familia están en Londres. Tengo profundos lazos con mi ciudad y no pienso moverme de allí”, aclara de forma rotunda.

“A los 17 años me metí en un lío y me apuñalaron por la espalda. El médico dijo que si hubiera llegado al hospital 15 minutos más tarde habría muerto”

Quizá esta conversación haya sido comentada anteriormente con agentes, publicistas y asesores. Skrein mide uno ochenta, luce un cuerpo de atleta, ojos azul verdosos, por lo que es un auténtico objetivo comercial. Ha sido ha sido pandillero, pintor, profesor de natación, rapero, actor especializado en papeles de villano y ahora acaricia una posición privilegiada para ser el próximo Mito Sexual de Hollywood.

Está muy cerca de colocarse entre los finalistas para interpretar al nuevo James Bond, además de su papel principal en Midway, superproducción de Roland Emmerich acerca de la mítica batalla de la Segunda Guerra Mundial que se ha estrenado en España y que fue número uno en taquilla en Estados Unidos. Un piloto miembro de la Marina estadounidense logra dar caza a dos portaaviones japoneses, y todo ello en un mismo día. “Es un renegado, un tipo que no teme a la muerte”, señala el actor. En el reparto de la cinta figuran otros nombres como Nick Jonas, Woody Harrelson o Dennis Quaid, aunque parece que todo se ha diseñado para dejarle claro al espectador: “Sí, vale, pero fíjese en este hombre”.

“Empecé a actuar sin pretensiones y sin ego. Yo ya había trabajado por el salario mínimo y ya había estado arruinado”.

Pero las críticas que ha recibido de Midway han sido muy buenas, no tanto las de su interpretación en Skrein. Ya supone un paso adelante que un inglés interprete a un héroe de guerra americano, hecho que no convenció a la crítica. “Para mí no fue un problema. Me gustó mucho hacer Midway, porque mis dos abuelos participaron en la Segunda Guerra Mundial, uno en el ejército de tierra y el otro en las fuerzas aéreas”. ¿Su abuelo era piloto de la RAF? “No, arreglaba los cazas, pero hacen falta todo tipo de trabajos para ganar una guerra”.

En estas semanas se juega su futuro con el estreno en Europa de Emmerich. Además, será la imagen de Bad Boy, última fragancia de Carolina Herrera. En el spot publicitario interpreta a un guapo peligroso, un papel que ha bordado ante el fotógrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *