El Valencia quiere quitarle a Abel Ruiz al Barça

El Valencia quiere quitarle a Abel Ruiz al Barça

Abel Ruiz es un delantero muy completo y tiene un futuro muy prometedor, más desde que el Valencia FC se ha fijado en él para completar la línea ofensiva. Formado en La Masía, fue canterano en la ciudad del Turia hasta 2012, lo que facilitaría su llegada al nuevo Mestalla.

Además, la gran amistad que le une a Ferrán Torres podría ser el impulso necesario para que el conjunto que dirige Albert Celades terminara de convencer a un Abel Ruiz que ya cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección española de fútbol.

Lo cierto es que el cuadro che necesita reforzar el ataque si quiere seguir contando en las tres competiciones en disputa y en las que puede sacar buen provecho si llegan refuerzos. El rendimiento de Rodrigo y Maxi Gómez no está siendo todo el esperado.

A ello se unen los constantes problemas físicos de Gameiro y la falta de fe en Rubén Sobrino. De ahí que la directiva valencianista se incline por redoblar esfuerzos en el mercado de invierno y apueste fuerte por nuevas incorporaciones. LaLiga, la Copa y la Champions están en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *