Dulce Delapiedra y su enérgica defensa de Chabelita

Dulce Delapiedra y su enérgica defensa de Chabelita

Dentro de la familia de la Pantoja, aunque parezca improbable, las cosas pueden empeorar de un momento a otro. Ha dejado huella la felicitación envenenada de cumpleaños de Kiko a Chabelita, reprochándole su actitud y algunas cosas que le han dolido. Aunque Chabelita no se ha pronunciado sobre este asunto, sí lo ha hecho Dulce Delapiedra, su máximo apoyo y la que fuera su niñera.

Dulce ha salido en defensa de Chabelita tanto en su debut musical como el asunto surgido ahora con la felicitación por su cumpleaños, según ha informado la revista Semana.

El día en que Chabelita cumplía 24 años, su hermano, Kiko Rivera, puso este mensaje en redes sociales: “No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aún así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día”.

Cuando Dulce ha sido preguntada por esa felicitación de Kiko, ha respondido: “Por favor por la felicitación no me preguntes porque… me conozco y prefiero callarme. Callarme. El en su línea como siempre, en su línea. Perdón, es que no me gusta. Estoy disgustada no, lo siguiente…”

Según se va acrecentando el distanciamiento entre Chabelita y su madre y hermana, el apoyo de Dulce se va haciendo más fuerte. Dulce trata a Chabelita, ya que la cuidó desde que era niña, como di fuera una hija.

1 thoughts on “Dulce Delapiedra y su enérgica defensa de Chabelita”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *