Detienen a un trabajador de un hospital por dedicarse a chupar los dedos a los pacientes

Detienen a un trabajador de un hospital por dedicarse a chupar los dedos a los pacientes

La policía de Fort Myers, en Florida, ha detenido a un trabajador del hospital de esa localidad por chupar los dedos de los pies de un paciente. Frantz Eddy Beldorin, de 23 años –relatan en eldiariony.com- se enfrenta a “un cargo de agresión a un adulto mayor de 65 años”.

Éste es un delito de tercer grado, según el expediente de la corte del 12 circuito judicial de Florida. El Alguacil del condado de Lee detuvo a Beldorin y después lo dejó en libertad bajo fianza. Queda a la espera de una primera audiencia, prevista para el próximo 30 de marzo.

Un paciente del Gulf Coast Hospital denunció que, por tercera vez, se despertó –en esta ocasión el pasado martes- sintiendo que alguien le tocaba el pie. No se ha revelado su identidad por respeto a su privacidad.

Las primeras dos veces, pensó que era una enfermera que estaba controlando la hinchazón de su pie. En cambio, en esta ocasión, sintió humedad entre los dedos. El hombre miró y vio a Beldorin. El hospital lo había contratado para el control de los pacientes en el turno de noche.

Según el informe policial recoge que el hombre encontró al enfermero de rodillas junto a la cama chupándole los dedos de los pies. Alertó a una enfermera, quien llamó a la Policía.

Según el acusado, todo es un malentendido. “Cuando llegó la seguridad y me atrapó, pensé ‘¿qué está pasando?’ y dijeron ‘ven conmigo’”, declaró a Newsweek. “Me hace ver loco… o, como, espeluznante, y no soy… no soy ese tipo de hombre”.

Según su versión, el paciente interpretó mal el incidente. Señaló que rozó su pie cuando intentaba recuperar su móvil que se le había caído debajo de la cama. “Estamos en la oscuridad, es una habitación oscura, con un hombre oscuro a los pies de su cama. Puedo entenderlo”, admitió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *