Delgado desmiente que se refiriera a Marlaska

Delgado desmiente que se refiriera a Marlaska

Cuando le llamó «maricón» durante una comida en 2009 con José Manuel Villarejo.
Desde el Ministerio de Justicia se aseguró ayer que Dolores Delgado, titular de este departamento, no se refería a la condición sexual de Fernando Grande-Marlaska, entonces juez de la Audiencia Nacional y actual ministro del Interior, cuando le llamó «maricón» durante una comida en 2009 con el ex comisario José Manuel Villarejo. Detallan que era tan solo una forma de hacer alusión a él que ha sido sacada de contexto.

Durante un desayuno informativo, ayer, Delgado ha subrayado el “respeto profesional y personal” que tiene hacia el ministro del Interior y aseguró que les une la amistad desde 2004, año en que coincidieron en la Audiencia Nacional.

En su intervención, la titular de Justicia señaló que ya había hablado con Grande-Marlaska y manifestó su enfado con los audios filtrados a los que considera un “ataque institucional” y fruto del copia y pega puesto que no estarían “completos”, sino que son “trocitos, solapados, puestos, pegados”.

2 thoughts on “Delgado desmiente que se refiriera a Marlaska”

  1. Efectivamente todos los Españoles de bién y gente honrrada, no de derechas que esos no son honrrados ninguno, de ideas y pensamientos al menos pués, vemos lo de siempre, en cuanto gana un partido de izquierdas en cualquier sitio del mundo Occidental, el civilizado, el de la corrupción sistemica, para el trafico de drogas y crimen organizado etc, pués, que van a por ellos como sea, en principio con subterfugios y mentiras y si no pueden de forma violenta como estamos viendo en Nicaragua y en Venezuela desde ya hace tiempo. Por ello, la gente Socialdemocráta cuando gana elecciones y el poder por medio de ello, aunque sea en el Parlamento por unidad de fuerzas de otros partidos, pués hay que ser duros y no irse de los cargos como no sea por » orden judicial » o por perdida de elecciones, y mientras, dejarles que ladren los fáscistas y derechones. Ni caso.

  2. ¿ES QUÉ TODO LO POLITICAMNETE INCORRECTO LO HACEN A HAN HECHO SOLO MUJERES?… ¿HASTA DONDE LLEGA EL DELITO O LA INCORRECCIÓN?. ¿ES QUE EL SR. CASADO, RIVERA, IGLESIAS…TIENEN UN PASADO Y UN PRESENTE TOTALMENTE LIMPIO? ¿O NO SERÁ QUE ESTAMOS ANTE UNA VIRULENCIA MACHISTA DESPROPORCIONADA SIN PRECEDENTES EN NUESTRA QUERIDA ESPAÑA?.

    ! NO AL MACHISMO ¡.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *