Cristiano quiere cobrar 40 millones al año

Cristiano quiere cobrar 40 millones al año

Expresó su deseo de irse si no se alcanza esa cifra.
Según publica el diario El Mundo, la diferencia entre las ofertas que Cristiano Ronaldo pone sobre la mesa y las que el Real Madrid le propone está en 10 millones de euros. El portugués siente que se está cometiendo una “injusticia” con él y considera una “falta de respeto” que Messi y Neymar cobren el doble.
Su deseo es alcanzar los 40 millones netos de salario fijo, por lo que Cristiano ofrece dos alternativas al club. De un lado, 35 millones netos, a los que se sumarían alrededor de otros 5 por primas por objetivos. Por otro lado, se conforma con 30 millones, pero duplicándose las primas.
La respuesta el Real Madrid ha sido contundente. No está dispuesto a pagar esa cantidad por un jugador de 33 años. La propuesta de Concha Espina es subirle el salario en cuatro millones de euros al año. Actualmente es de 21 millones, con lo que, de lograr las primas, alcanzaría con cierta facilidad los 30 millones netos por temporada.

Se han “olvidado” de los éxitos
Para el jugador portugués, la contraoferta del club es irrisoria y su entorno asegura que da por roto cualquier acuerdo de continuar tan distanciadas las posturas. El luso critica a la directiva, de la que dice que se ha “olvidado” de todos los éxitos que él ha proporcionado. “Si no llega a ser por mí, los actuales directivos no estarían y, ahora, no me lo reconocen”.
El jugador de Madeira reconoce que su deseo es jubilarse en el Real Madrid, pero que las negativas del club parecen una invitación a marcharse. Además, reprocha a la directiva haber incumplido una promesa verbal hecha después de ganar la Champions en Cardiff. En ese momento, le prometieron, según el delantero, subir su salario a 30 millones, con lo que, junto a las primas, alcanzaría los anhelados 40 millones. Sin embargo, el club le ofreció los citados 25 de salario más cinco de bonus, por lo que se siente engañado.
A ello se une que le digan que su propuesta es excesiva mientras se está intentando fichar a Neymar. Algo que considera, también, un engaño. En ese sentido, no descarta la posibilidad de que lo utilicen como moneda de cambio en la operación de fichaje del astro brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *