Conversaciones avanzadas: Neymar jugará en el Real Madrid la próxima temporada

Sin embargo, desde el punto de vista económico, no se aconseja el fichaje.
Neymar lleva jugados en el PSG 20 partidos en los que ha marcado 17 goles y dado 14 asistencias, lo que le convierte en uno de los mejores futbolistas del mundo: y está deseando fichar por el Real Madrid.
Sin embargo, la operación podría frustrarse por varias causas. Por un lado, desde un punto de vista económico, el fichaje no es aconsejable. Por otro lado los problemas judiciales en España del jugador brasileño podrían complicar, más aún, la llegada al equipo blanco. A ello se une que los malos resultados recientes del equipo de Concha Espina parecen aconsejar otros fichajes antes, en el mercado de invierno, que, en principio, la directiva y Florentino no tenían contemplados.






También, podría intervenir la consecución o no de otra Champions. De lograrlo, el Real Madrid habría eliminado al PSG en octavos de final, algo que dificultaría el precio por el jugador brasileño, ya que la directiva del PSG solo contempla como un éxito llegar, por lo menos, a la final de la Champions. Hay muchas variables y el Real Madrid tiene que afrontar, ahora, otros problemas más acuciantes a 14 puntos del Barça en la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *