Conte dice no

Conte dice no

El proyecto no le convence y no quiere volver a entrenar hasta el verano de 2019.
Antonio Conte no dirigirá al Real Madrid y así se lo ha hecho saber a la directiva madridista, según Sky Sports. Argumenta que no le interesa el actual proyecto del cuadro blanco y que prefiere no entrenar hasta el verano que viene.

La realidad es que hay cuestiones económicas y deportivas en las cuales el entrenador no está por la labor de ceder ni tampoco los mandos del Bernabéu. Entre ellos, que al vestuario no le convence su llegada y que por el momento no hay expectativas de nuevos fichajes. La parte económica se centra en el abismo en el salario que el técnico exige y el que Concha Espina está dispuesto a ofrecer.

Así las cosas, ahora tocará decidir si se mantiene a Santiago Solari en el banquillo o se intenta contratar a otros, cómo podría ser Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica, o Mauricio Pochettino, actualmente en el Tottenham.

Los resultados de las próximas jornadas tendrán un papel de peso. Si el Real Madrid gana los próximos compromisos, Solari obtendría muchos puntos para continuar, al menos, hasta terminar la temporada. De no ser así, lo más probable es que se opte por redoblar esfuerzos para hacerse con los servicios de un entrenador más experimentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *