Compra una casa y se encuentra dentro el cadáver de su dueña

Compra una casa y se encuentra dentro el cadáver de su dueña

El cadáver de la dueña de la casa que compró un hombre en una subasta apareció en el interior del inmueble. Ha sucedido en Maryland, Estados Unidos, cuentan en diariony.com.

Al parecer, según relatan vecinos de District Heights, la dueña de la casa era discapacitada, pues tenía problemas de aprendizaje. “Necesitaba ayuda con las cosas y no procesaba asuntos como lo haría un adulto, a pesar de que era adulta”. Su abuela era quien la cuidaba, pero había muerto hace más de un año.

Añade un vecino que en especial “cuando su abuela falleció. Ahí era cuando nosotros nos acercábamos y asegurarnos que todo estaba bien, que tenía comida, que tenía quien la llevara a la tienda, cosas así”.

Según uno de los vecinos, la mujer tenía un cuidador. Sin embargo, hacía meses que no lo veían. Tampoco a familiares suyos. De acuerdo a lo dicho por fuentes policiales, cuando falleció, la mujer no estaba al cuidado de persona alguna.

El vecindario creyó que la mujer, de 39 años de edad, se marchó a vivir con sus familiares después de que los servicios de la vivienda fueron desconectados por falta de pago de la hipoteca.

“Dejamos de ver todo el tráfico, así que, naturalmente, pensamos que se había ido con la familia”, explican. “No sabíamos que estaba en la casa”, indica uno de los vecinos.

No se sabe cuándo falleció la dueña de la casa. La Policía descarta que se trate de un crimen, aunque está investigando la muerte. Ya se ha puesto en contacto con los familiares de la mujer. Un médico forense está examinando el cadáver. “Si hubiéramos sabido que estaba allí, hubiéramos tocado la puerta”, señala un vecino que creció con ella.

La casa fue puesta en venta en noviembre de 2019. Quienes participaron en la puja no necesitaban visitar la propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *