El reencuentro entre Estela Grande y Diego Matamoros

El reencuentro entre Estela Grande y Diego Matamoros

Estela Grande mantuvo una actitud que ha dejado un tanto perpleja a la audiencia de ‘El tiempo del descuento’. Mientras que afirma que no tiene nada que arreglar con Kiko Jiménez, la relación con él ha experimentado un giro radical, cuentan en Diez Minutos.

Esto no ha sentado nada bien a Diego Matamoros, el marido de Estela Grande. Volvían a verse en el plató después de que ella fuera expulsada de la casa de Gran Hermano. El tonteo no le ha hecho ninguna gracia.

Estela Grande confesaba: “Cuando he visto a mi marido allí de pie y no se ha acercado, sabía que había pasado algo. La he vuelto a liar seguro”. “He estado dando la cara, a mí las cosas me duelen. Eres mi mujer y te quiero, por eso estoy aquí”, dijo Matamoros.

No obstante, respecto a su relación con Kiko Jiménez, la actual pareja de Sofía Suescun, Estela Grande ha manifestado claramente lo que siente por él. “Le tengo mucho cariño. Tengo una química que no tengo con otros compañeros y eso es irremediable. Sé dónde están los límites. He retomado un contacto con él y cuando me lo cruce no voy a mirar para otro lado. Sé que lo que estoy haciendo no está mal, no estoy haciendo nada malo, no puedo fustigarme”, asegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *