¡Estefaníaaaaa!

Christofer, muy afectado por Fani y Rubén

Incendiarios han sido los ecos que ha dejado el sexto programa de ‘La isla de las tentaciones’. Y la protagonista de lo ocurrido ha sido, como no, Fani. Ya habíamos visto a su chico correr por la playa al grito de “Estefaníaaaa”, tras ver unas imágenes de ésta con uno de los solteros, tal como ha trasladado Quemedices.es.

Es por ello que este sexto programa será difícil de olvidar. Por una parte, el edredoning de Andrea y Óscar y, por otra, las imágenes de Fani con Rubén. Su chico, Christofer, ha tenido que enfrentarse a las imágenes de besos y momentos íntimos entre su pareja y el soltero más codiciado.

La última vez que había visto unas imágenes en las que se comían a besos, tuvo un ataque de ansiedad del que nos ha quedado su grito, ESTEFANÍAAAAA, que se hizo viral. Ahora, otra reacción suya nos ha vuelto a poner en vilo.

Fani no piensa en hacer el «partipé»

La intención de Fani era saber cuáles eran los sentimientos reales de Rubén hacia ella, puesto que no pensaba “tirar a la basura siete años de relación por hacer el paripé en la isla”. Mientras, el soltero dice no estar enamorado de ella a pesar de que siente una atracción muy intensa. Fani, tras conocer la respuesta, ha avanzado hasta el punto de acabar en la cama con él.

Por su parte, la reacción de Christofer ha sido muy distinta a la anterior. Esta vez ha mantenido la calma y ha mostrado su decepción. “Me da lástima, estoy tan decepcionado que al final uno deja de llorar”. “Ese chico no la va a querer como la he querido yo, no la va a cuidar como la he querido yo, no va a trabajar pico y pala para el carácter que tiene ella”, relataba.

“Ella sabrá, yo sé que el día de mañana ella se dará cuenta, pero yo ya no voy a estar”. Al preguntarle Mónica Naranjo que qué le diría si estuviese frente a ella, Christofer respondió: “No la querría ni mirar a la cara, es una persona que ya ha terminado en mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *