Cayetana Álvarez de Toledo dice que Sánchez “anexiona Navarra a la indignidad”

Cayetana Álvarez de Toledo dice que Sánchez “anexiona Navarra a la indignidad”

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, “anexiona Navarra a la indignidad de su proyecto” por el acuerdo logrado para la investidura de María Chivite como jefa del Ejecutivo de la Comunidad Foral, ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso.

En consecuencia, ha pedido a Sánchez que “se ahorre todos los simulacros de pedir la abstención del constitucionalismo con sus planes”. Así, añadió que ha viajado a Pamplona –donde ayer Chivite se sometía a la primera votación de la investidura- con el fin de “ver con mis propios ojos la abdicación definitiva del PSOE al consenso no ya constitucional sino al consenso moral español”.

La portavoz popular subrayó en sus declaraciones que “Navarra no es una excepción, todo el proyecto político de Sánchez se basa en la abstención de Bildu-Batasuna, un partido cuyo dirigente político máximo decía hace pocos días en la televisión pública que existe un derecho a causar dolor”.

Asimismo, remarcó que “Sánchez llegó al poder con la abstención de Bildu y hoy consuma la traición al consenso moral español”. “La novedad importante, desoladora, deplorable, es este homenaje público que hoy se rinde aquí a ese mundo de ETA”, se lamentó.

Por último, Álvarez de Toledo quiso recordar a las víctimas del terrorismo de ETA en España y Navarra y “rendir homenaje a los socialistas asesinados por la banda terrorista”.

1 thoughts on “Cayetana Álvarez de Toledo dice que Sánchez “anexiona Navarra a la indignidad””

  1. Esta señora inmigrante, aunque posea el DNI español, ha entrado aquí para hacer crecer el sentimiento del odio entre los españoles, que a ella en realidad les importa un pimiento, está aquí no para marear la perdiz sino para emborracharla por completo.
    Todos sabemos que los socialistas ni se han reunido con Bildu ni ha hecho pacto ninguno.
    Ya veréis las enormes diatribas que soltará esa señora portavoz del PP…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *