Casado propone consolidar la alianza PP-C’s-Vox en toda España

Casado propone consolidar la alianza PP-C's-Vox en toda España

Dijo que lo sucedido en Andalucía es el “preámbulo de lo que va a pasar en las elecciones autonómicas y municipales”.
La alianza PP-C’s-Vox podría reeditarse en toda España si el mensaje y la propuesta de Pablo Casado, presidente de los populares, sale adelante. “Si hay un acuerdo entre los constitucionalistas en Andalucía, por qué no va a haberlo en Navarra y en tantas autonomías, ciudades y provincias de España que lo que quieren es tener mejores políticas”, señaló en un acto en Pamplona para presentar las candidaturas del PPN a la Presidencia del Gobierno foral y al Ayuntamiento.

Subrayó que “faltaba que tuviéramos la oportunidad de gobernar en Andalucía y de que sumáramos entre las fuerzas del cambio para que hubiera una nueva expectativa de futuro para los andaluces”. “Se inicia un cambio histórico, un cambio protagonizado por el PP”, valoró.

Casado garantiza que su partido “no va a defraudar a los andaluces y el ansia de cambio que nos exigieron. Sobre todo, ese cambio que exigieron de levantado alfombras y abrir cajones y ver que han hecho en estos 36 años esa red clientelar y corrupta del Partido Socialista con Izquierda Unida y ahora con Podemos”.

Indicó que “las próximas elecciones municipales y autonómicas son fundamentales para Pamplona y para Navarra”, pero “también son muy importantes para España”. Por ello, entiende que si se hace un buen trabajo en las próximas citas electorales “y nos volcamos como un partido, será la primera piedra para volver a recuperar el Gobierno de España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *