Casado pregunta por el patrimonio de Celaá

Casado pregunta por el patrimonio de Celaá

El líder popular ya está en precampaña.
Durante un acto presentando a los cabezas de listas a las elecciones autonómicas en Andalucía, Pablo Casado, presidente del PP, se ha referido a Isabel Celaá, portavoz del Gobierno, a quien ha exigido explicaciones del por qué, dice, “ha ocultado cuatro millones de euros” de patrimonio entre “palacetes” y otros inmuebles.

Así, ha vuelto a sacar a colación “el baremo que puso Pedro Sánchez” cuando llegó al Ejecutivo en este sentido. Afeó a la portavoz porque “no le da ni el turno de palabra a los medios” en la rueda de prensa de los viernes “porque están investigando” su patrimonio.

Casado remarcó que Celaá “no puede utilizar el escudo del Reino de España para criticar a la oposición” y que los ministros hacen “el ridículo día tras día” en el terreno internacional.

En este acto en Granada, el presidente del PP ha reclamado explicaciones del jefe del Ejecutivo acerca de los “acuerdos” a los que se haya podido comprometer Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, con Oriol Junqueras, líder de Esquerra Republicana, en su “vis a vis carcelario”.

Dijo que es “inasumible” que “en España mandé un preso”. Por ello, ha exigido a Sánchez que diga “si está arrodillado” ante “alguien que quiere destrozar España” o, si no es así, que convoque elecciones.

También han instado a Susana Díaz, presidente de la Junta de Andalucía, a que manifieste su opinión acerca de que el líder de la formación morada “vaya a la cárcel a negociar los presupuestos” con un “preso golpista”, algo que el presidente del Gobierno no ha “salido a desmentir”.

Respecto a los Presupuestos y la “catarata de críticas” recibidas por el líder popular por viajar a Bruselas a un acto interno, el dirigente de la formación conservadora, en su particular entendimiento de la carta remitida al Gobierno, sostiene que lo que dice la misiva es lo que el PP dijo “que iban a decir”, sobre el techo de gasto, que “no son creíbles las partidas” y “que los vuelvan a enviar cuando estén aprobados por el órgano legítimo”, es decir, el Congreso de los Diputados, que “se lo han cargado”.

1 thoughts on “Casado pregunta por el patrimonio de Celaá”

  1. A estos señores del P.P, si se les puede llamar señores, se les tendrían que caer la cara de vergüenza, ellos saben muy bien que Pablo Iglesias no fue enviado por el Gobierno a la cárcel para negociar con un preso golpista los presupuestos generales del Estado, que fue una iniciativa personal de Pablo Iglesias, y ahora le piden explicaciones al Gobierno de lo que se trató en la cárcel. ¡Como se nota el acoso del P.P al Gobierno en este tema y en todos los demás temas, no lo disimulan! Son capaces de sacar piedras del infierno y decir que ha sido el Gobierno el que las ha sacado! ¿ Y estos son los que quieren Gobernar España con sus calumnias y sus mentiras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *