Casado ya ha decidido estar en los nuevos Pactos de la Moncloa

Casado ya ha decidido estar en los nuevos Pactos de la Moncloa

La reunión de los nuevos Pactos de la Moncloa se celebrará mañana lunes entre Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Pablo Casado, líder del PP. Casado ha manifestado que no se fía del jefe del Ejecutivo, ya que considera que el objetivo no es la reconstrucción sino “mutualizar” sus errores. A pesar de ello, Casado está moviéndose alrededor de un tonteo absurdo con la única intención de arañar votos para su partido.

Casado escuchará la oferta de Sánchez, antes de decidir si su partido apoyará la prórroga del estado de alarma. También decidirá si entra a formar parte de los nuevos Pactos de la Moncloa. A pesar de la irresponsabilidad de Casado con el fin de sumar votar y por temor a Vox, dentro del PP algunos se manifiestan. Fuentes del propio partido han confirmado a este periódico que sí formarán parte de los nuevos Pactos de la Moncloa. El objetivo de estos Pactos no es otro que la reconstrucción económica del país, algo que el Partido Popular no termina se asumir. Además de afrontar, con unidad, la crisis del Covid-19.

Lo que realmente ha molestado en Génova es que Sánchez no haya llamado directamente a Casado para concretar la reunión. Algo que no deja de ser una chiquillería por parte de los populares y su líder.

Por su parte, Teodoro García Egea, secretario general del PP, denunció que el PSOE pida unidad mientras anuncie nuevas medidas son consultarlas con su partido. Según ha expuesto Casado, esperará a que Sánchez le explique a la cara las razones de la prórroga del confinamiento para dar su voto positivo. La lucha contra el coronavirus ha sido tomada como un juego por los populares ya que han manifestado: “Vamos a escuchar y luego veremos. Tendremos que ver qué ofrece”.

Respecto a los nuevos Pactos de la Moncloa, desde el PP, han trasladado: “No es lógico plantear una mesa de reconstrucción con los partidos que quieren destruir España”, ha dicho Casado en un intento de arañar votos. Señalando que apoyará al Ejecutivo para “salvar vidas, no para arruinar la economía”.

1 thoughts on “Casado ya ha decidido estar en los nuevos Pactos de la Moncloa”

  1. Como siempre el Sr. Casado deja mucho que desear, antepone sus intereses partidarios a los intereses de nuestro País, y manda a sus huestes a que por todos los medios pongan las máximas zancadillas y trabas al Gobierno de la Nación, ¿o no Sr. Casado?, ¿que están haciendo las Comunidades Autónomas donde ustedes Gobiernan?, una cosa le advierto, tenga mucho cuidado, es muy posible que no cumplan su mandato ninguna de sus Comunidades Autónomas donde gobiernan, y por qué se lo digo, el mundo de la política da muchas vueltas, no lo olvide, ¿como gobiernan ustedes en esas comunidades?, ¿las tienen bien atadas y sujetas?, ¿están seguros en Madrid, tanto en la Capital, como en la Región?, no le digo nada de Andalucía, porque VERÁ USTED EL RESULTADO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN ANDALUCÍA, QUE DISGUSTO SOBERANO SE VA A LLEVAR. manda a todos a hacer la vida imposible al Gobierno de la Nación. Y usted dando todo el porculo que puede, sin aportar nada a la gobernabilidad en estos tiempos tan convulsos por la EPIDEMIA. Si usted tiene soluciones diferentes APORTELAS, manifiestelas, tiene usted COMUNIDADES AUTÓNOMAS PARA HACERLO, lo hace NO. Usted lo único que sabe es dar porculo, que en estos momentos los Ciudadanos/as no estamos para ello.
    APORTE SOLUCIONES Y NO CRITIQUE TANTO, ES MOMENTO DE UNIÓN Y DEJAR LA POLÍTICA AL LADO; SE LO HA DICHO PEDRO SÁNCHEZ EN CIENTOS DE OCASIONES, usted como si escuchara a un cortafuego, hacer la guerra con VOX y quitarle votos, haber quien es más duro con el Gobierno, Ciudadanos de Derecha veis como no es VOX el único Partido que ataca al Gobierno de Izquierda, somos nosotros P.P. los legítimos herederos de FRAGA, artífice de la DERECHA ESPAÑOLA y continuador de la política del Caudillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *