Editorial “Encuestas y gobierno”

Ni podemos, ni debemos, ni queremos dejar pasar más tiempo sin asumir la responsabilidad de echarnos el país sobre nuestros hombros. Gobernar es la vocación de la izquierda cuyo principal reto es transformar la sociedad en una de trabajadores iguales y libres.
Preparados para asumir ese reto, nuestra voluntad inequívoca se centra en el esfuerzo para construir un proyecto que reconozca la clase trabajadora y nos haga redactores del Boletín Oficial del Estado con el fin de ayudar a aquellos que más lo necesitan.
Nuestra responsabilidad es dejar de discutir entre nosotros mismos porque, no sólo aquí caben todos, sino que además deben estar todos. No hay nadie imprescindible, pero tampoco hay nadie prescindible.
Si las encuestas nos animan a seguir creciendo, nuestra inteligencia nos debe llevar a creer en una nueva socialdemocracia apoyada en la singularidad tecnológica, la suficiencia para abolir la pobreza, la socialdemocracia como método y la sostenibilidad como restricción.
Desde que Diario Progresista nació el 9 de enero de 2011 nuestro empeño no ha sido otro que el de acompañar humildemente el camino de transformar la sociedad. Desde una información libre y veraz, comprometida con los trabajadores.
Las encuestas no son más que encuestas. Pero perserverando, no sólo las mejoraremos como hombres y mujeres de izquierdas, sino que dependeremos exclusivamente de nosotros mismos.

1 thoughts on “Editorial “Encuestas y gobierno””

  1. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO; PERO, COMO SIEMPRE, LA IZQUIERDA TARDA EN DARSE CUENTA DE SUS ERRORES. PIERDE MÁS TIEMPO ENFRENTÁNDOSE ENTRE LOS PROPIOS QUE PLANTANDO CARA A LOS AJENOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *