Cárcel por violar a su hijo de dos años y contagiarle un papiloma

Cárcel por violar a su hijo de dos años y contagiarle un papiloma

En agosto, los pediatras del Hospital de La Línea de la Concepción detectaron síntomas de una posible agresión sexual.
Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, el padre de un niño de 19 meses ha entrado en la cárcel después de pasar a disposición judicial por la supuesta violación a su hijo y un posible contagio del papiloma humano.

Los facultativos de la consulta de Pediatría del Hospital de La Línea de la Concepción, Cádiz, detectaron en agosto varios síntomas de un posible caso de agresión sexual a este niño y del virus del papiloma humano, VPH, que se contagia por transmisión sexual.

Siguiendo el protocolo, se informó a la Policía Nacional, que comenzó una investigación, centrándose en el ámbito familiar. La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer de la Policía Nacional de esta población gaditana pidió en sede judicial autorización para practicar los pertinentes análisis médicos a los varones de la familia.

Los resultados revelaron que el padre era portador del VPH. El día 31 de octubre fue detenido e ingresó en prisión después de declarar ante el juez por un supuesto delito de agresión sexual contra un menor en el ámbito familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *