Bolsonaro, contra la mujer de Macron

Bolsonaro, contra la mujer de Macron

El pasado sábado un seguidor de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, publicó un montaje fotográfico de Emmanuel Macron, su homólogo de Francia, y el propio mandatario brasileño con sus respectivas mujeres, y con un mensaje ofensivo: “¿Ahora entiendes porque Macron persigue a Bolsonaro?”.

Entre las dos primeras damas hay una diferencia de edad de 30 años. El mensaje no habría tenido mayor trascendencia si no fuera porque el propio Bolsonaro hace un comentario: “No le humilles, hombre. Kkkkkkk”.

Tampoco habría tenido mayor importancia, salvo la de un mensaje de un misógino y un machista -lo cual ya es bastante-, si no fuera por la tensión política entre ambos presidentes por la responsabilidad que el mandatario francés imputa al brasileño por los incendios que afectan al Amazonas.

Esta tensión ha venido a incrementar la ya existente después del desaire diplomático de Bolsonaro al cancelar a última hora una reunión con Jean-Yves le Drian, ministro de Exteriores francés, y aparecer luego en directo en Facebook cortándose el pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *