Beitia (PP): «Se debe de tratar por igual a un animal, a una mujer y a un hombre maltratado»

Beitia (PP): "Se debe de tratar por igual a un animal, a una mujer y a un hombre maltratado"

Cree que se debe revisar la ley de violencia de género.
En una entrevista en Onda Cero, Ruth Beitia, candidata del PP en Cantabria, ha defendido que “se debe tratar por igual a un animal que está maltratado, a una mujer y a un hombre porque todos somos seres humanos, y hay que valorar cada caso por individual”.

En su opinión, la mujer “en algunos momentos es más vulnerable que el hombre”, y ha sostenido su postura favorable a hacer “una revisión, sin más, sin grandes notoriedades a la hora de cambiar esa ley”.

Beitia ha remarcado su respeto a la presunción de inocencia, insistiendo en que no cree que “todos los hombres, por el hecho de que una mujer haya dicho que ha tenido violencia de género, deben de tener un acoso mediático, ni judicial, ni policial, y hay que tratar los casos por individual”. Respecto a la petición de Vox, como condición para que el PP gobierne en Andalucía, acerca de la derogación de la Ley de Violencia de Género, o una modificación de ella, la ex atleta ha dicho que solo depende de Madrid.

1 thoughts on “Beitia (PP): «Se debe de tratar por igual a un animal, a una mujer y a un hombre maltratado»”

  1. Dña. Ruth Beitia, candidata del PP en Cantabria en su defensa de la revisión de violencia de la ley de violencia de género, ha remarcado su respeto a la presunción de inocencia insistiendo en que no cree que todos los hombres que todos los hombres, por el hecho de que una mujer haya dicho que la tenido violencia de género deba tener un acoso mediático, ni judicial, ni policial y hay que tratar los casos por individual y ha defendido que «se debe tratar por iguala un animal que está maltratado, a una mujer y a un hombre porque todos somos seres humanos, y hay que tratar cada caso por individual». ! Que barbaridad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *