Bartomeu piensa en la vuelta de Guardiola al Barça

Bartomeu piensa en la vuelta de Guardiola como entrenador del Barça

También aseguró que Messi terminará su carrera en el Barcelona.
En una entrevista para The Times que recoge el diario Marca, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, calificó de “gran noticia” que Josep Guardiola volviera a la entidad blaugrana para hacerse cargo de La Masia. “Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masia, me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión. Su vuelta sería una gran noticia”.

Entre otros asuntos, el presidente del Barça descartó el fichaje de Paul Pogba: “Creo que Pogba seguirá mucho tiempo en el United”, dijo.

Bartomeu también habló del partido en Miami. En ese sentido, manifestó que “estamos dispuestos solo si todas las partes se ponen de acuerdo, porque creo que es bueno para todos los equipos de LaLiga”.

Asimismo, señaló que “el principal objetivo siempre del Barcelona es LaLiga, aunque la Champions es un objetivo atractivo. El curso pasado perdimos un partido en cada una de las tres competiciones que jugamos y perdimos la Champions. Fue una gran temporada”, valoró.

Por otro lado, el dirigente culé tuvo palabras respecto a Messi, de quien aseguró que “acabará su carrera en el Barcelona. Él no quiere irse y nuestro proyecto es el de convertirle en un one-club man y rodearle de grandes jugadores. No queremos vender a los grandes jugadores que tenemos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *