Ayuso, dispuesta a reducir los derechos LGTBI a cambio del apoyo de Vox

Ayuso, dispuesta a reducir los derechos LGTBI a cambio del apoyo de Vox

Las leyes de identidad sexual y contra la LGTBIfobia serán revisadas por un Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, como reclama Vox, para “evitar cualquier tipo de abuso y desmán por un lado y por el otro”. Rechaza los “adoctrinamientos”, pero no retrocederá, dijo, en el respaldo al colectivo LGTBI.

La formación que lidera Santiago Abascal tiene en su agenda la derogación de los artículos que, según ellos, ponen obstáculos a la “libertad de los padres para educar a sus hijos”. Ayuso pide que no se traten temas sensibles como el del LGTBI o la inmigración como debates de “folklore” para dividir.

En rueda de prensa en la Asamblea de Madrid, la candidata popular afirmó que, “si consideran que entre la ley hay aspectos que se pueden mejorar, se puede tratar y ver, si se considera que es un tema que se politiza porque han entrado las asociaciones. Quiero evitar cualquier tipo de desmán, por un lado y por otro”.

Así, indicó que “hay familias que están preocupadas porque consideran que puede haber algún tipo de abuso por parte de alguna organización de este colectivo”, en cuyo caso “se mirará”. “No quiero que haya abusos, adoctrinamientos ni imposiciones”, sostuvo. Con todo, defendió que la diversidad y los derechos de gays, lesbianas o transexuales es “un tema superado”.

En ese sentido, sostuvo que allá donde haya acoso en el aula, personas señaladas o discriminación por orientación sexual, la Comunidad de Madrid prestará su apoyo y ese será “un pilar” de su gobierno para “avanzar en el respeto” y la “diversidad”.

Por otro lado, Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos, señaló que no se sentada a negociar con aquellos partidos que “frigorífico la violencia machista, que estigmaticen a los inmigrantes, que ataquen al colectivo LGTBI y a los derechos y libertades”.

Al respecto, Ayuso dijo que si la formación naranja no se presta a negociar con las de extrema derecha, ella sí lo hará porque sus votantes también deben ser respetados. Así, quiso fijar la atención en aquellos “muchos aspectos” en los que pueden entenderse, como la bajada de impuestos o la revisión de las subvenciones.

2 thoughts on “Ayuso, dispuesta a reducir los derechos LGTBI a cambio del apoyo de Vox”

  1. Hablo de la Comunidad de Madrid» Ayuso,(PP) dispuesta a reducir los derechos LGTBI a cambio del apoyo de Vox». Por otra parte Ignacio Aguado de Ciudadanos no se sentará a negociar con aquellos partidos que “¿frigorífico? la violencia machista, que estigmaticen a los inmigrantes, que ataquen al colectivo LGTBI y a los derechos y libertades”.Al respecto, Ayuso dijo que si la formación naranja no se presta a negociar con las de extrema derecha,(¿hay varias extremas derechas, hasta hoy yo pensaba que solo había una Vox?) ella sí lo hará porque sus votantes también deben ser respetados. Así, quiso fijar la atención en aquellos “muchos aspectos” en los que pueden entenderse, como la bajada de impuestos o la revisión de las subvenciones. A estas alturas ya estoy hecha un lio; el PP por un puñado de votos de Vox, se presta a reducir los derechos del colectivo LGTBI, no es ético, ni moral y dudo que legal negociar con los derechos de nadie, y si la negociación es con Vox que todos sabemos que es un partido homofogo peor me lo pone. El de ciudadanos no se que dice de un «frigorifico»en el que no se si quiere meter o sacar del mismo, la violencia machista,que estigmaticen a los inmigrantes, que ataquen al colectivo LGTBI y a los derechos y libertades”Ayuso se presta a hacer de mediador, porque el partido naranja no quiere «con las extremas derechas «¿Dios mío cuantas extremas derechas hay ? ¿ que tiene que ver el frigorifico en este tema? ¿metera la violencia machista,los inmigrantes y los derechos de LGTBI con sus libertades a enfriar ? ¿ que opina Vox de que su ideologia homofoga la metan en el frigorifico? ¿Estos partidos de fachas, han hablado alguna vez de lo que tienen en común sus ideologias y porque estaban preparados para hacer un frente común para salvar España? ¿de los votantes de quien dice el PP que va a defender porque tienen que ser respetados?
    Finalmente veo la luz, en todo este tema no se etienden, ni lo haran jamás, esta derechona nos quiere llevar 50 años atrás a la época de Franco, padre espiritual de todos ellos, y quieren meter a todos otra vez en el armario ¡¡ Y una mierda, ni un paso atrás por los derechos conquistados a fuerza de dolor y sufrimiento!! La luz me ciega los ojos, cuando entiendo que quieren fijar su atención en los aspectos comunes en los que pueden entenderse como la bajada de impuestos o la revisión de subenciones. ¿bajada de impuestos a los ricos? ¿revisar subenciones a quien? ¿ a las pensiones no contributivas? ¿a los parados de larga duración? ¿a la educación? ¿a la dependencia? ¿ a la sanidad? ¿a la educación? Trio de bribones, trileros, mentirosos, no teneis más intención que quitarle dinero al pueblo para meterlo en vuestros bolsillos, ninguno sois tontos en este aspecto pero llevais con vosotros al partido más ladrón que ha existido en España, me dais asco, vender los derechos y libertades, la vida del pueblo español por un sillón y por dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *